Renta Residencial + Oficinas
Proyecto "Las Lilas"
Venta off - Market
Principales características
El proyecto se emplaza en el corazón de Providencia, específicamente en los terrenos de la ex Clínica Las Lilas.
El Desarrollador del proyecto es Inmobiliaria y Constructora Almagro S.A., empresa con basta experiencia y prestigio en la industria inmobiliaria en Chile.
Desarrollo conectado a la esencia de Providencia a través de un proyecto mixto que desde el diseño y sus atributos, se identifica con la vida de barrio y busca aportar valor público a este sector, revitalizando un espacio que se encuentra deshabitado hace años.
El proyecto pretende consolidarse como un nuevo centro urbano para la comuna y las personas del sector, ofreciendo la experiencia de vivir, trabajar y acceder a nuevos comercios y servicios especialmente pensados para el barrio.
Ubicación
  • El proyecto se ubica en la calle Av. Eliodoro Yáñez, entre las calles Av. Pedro de Valdivia y Av. Ricardo Lyon
  • Destaca en la zona un sector residencial consolidado, con gran acceso a avenidas importantes de la capital, como son Pedro de Valdivia, Los Leones o Francisco Bilbao.
  • Destaca también la cercanía a las estaciones de Metro Inés de Suarez (línea 6) al sur, Estación Cristóbal Colón (línea 4) al oriente y Estación Pedro de Valdivia (línea 1) al norte .
  • También posee una excelente conexión a la red metropolitana de Movilidad (RED) por el eje Pedro de Valdivia, Eliodoro Yáñez, Los Leones y Carlos Antúnez.
  • El Proyecto se encuentra cercano también a centros de estudios superior, como son la Universidad Gabriela Mistral, Fines Terrae, Autónoma de Chile y DUOC UC.
Proyecto Las Lilas
Terreno de 6.360,7 m²
Permiso de Edificación: Aprobado en Diciembre 2020.
Término construcción: año 2023.
Edificio habitacional de 156 deptos. distribuidos 12 pisos, con departamentos entre 29,56 y 90,22 m2 útiles.
Edificio de oficinas Opción de venta en planta libre o en 110 unidades distribuidas en 10 pisos.
17 Locales comerciales sobre un área de libre tránsito peatonal, a través de un boulevard de uso público que conectará Av. Eliodoro Yáñez con Ladislao Errázuriz.
Accesos vehiculares y peatonales diferenciados por edificio. Los estacionamientos vehiculares y también los de bicicletas estarán en subterráneo.
Vista oriente-poniente
desde Eliodoro Yañez
Vista hacia el norte
desde Ladislao Errazuriz
Nuevo espacio de encuentro
Renovación urbana
Aportando un nuevo núcleo que realzará el corazón tradicional de providencia, desde lo que era una estructura en desuso.
Boulevard peatonal
Espacio de uso público que conectará Av. Eliodoro Yáñez y Ladislao Errázuriz, ha sido diseñado con sectores de paisajismo, vegetación y descanso.
Acceso a comercios
La zona peatonal ofrecerá acceso a comercios transformándose en un nuevo espacio de encuentro para residentes, vecinos y usuarios.
Edificio Departmento
Boulevard peatonal
Edificio Oficinas
Elevación Norte: Vista desde Eliodoro Yañez
Elevación Sur: Vista desde Ladislao Errazuriz
Contacto
Marcelo Carrere
Director | Business Developer
Tel.: +56 2 23740070
marcelo.carrere@am.jll.com

Cristóbal Torres
Financial Consultant | Capital Markets
Tel.: +56 2 23740070
critobal.torres@am.jll.com


www.jll.cl
Solicite información
nos pondremos en contacto a la brevedad